Quererte no es solo cuestión de suerte –Kate Eberlen.

by - enero 07, 2019


Titulo: Quererte no es solo cuestión de suerte
 
Autor(a): Kate Eberlen

Sinopsis
Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.  
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»




Es increíble como a veces no te das cuenta de la pequeñas cosas, como la cantidad de “S” que tiene una oración hasta que la “S” de tu teclado se daña y debe copiarla y pulsar pegar cada vez que se requiera una “S”. Es increíble como nuestros caminos se cruzan tantas veces con la misma persona y nunca nos damos cuenta. Y esta mis chicos es esa clase de historia…
Seré sincera al decir que este libro no llamaba mi atención, solo lo descargue porque buscaba libros nuevos y la frase de la portada que dice “La increíble historia que esta enamorando el mundo” llamo mi atención en un primer momento, pero luego cuando decidí leerlo, no me atrapo y me aburrió un poco y lo hice a un lado. Pero luego revisando mi carpeta de libros lo volví a ver y pensé: ¡Esta bien, vamos a darle una segunda oportunidad! 
 
“—Decid «patata».
¡Parmesano! —gritamos Doll y yo a coro.
En la foto tenemos los ojos cerrados: nos estábamos riendo de la gracia que acabábamos de hacer.”

Y realmente agradezco por haberle dado esa segunda oportunidad, y me doy cuenta ahora que me aburrí al principio porque realmente no le di una verdadera oportunidad y solo leía por leer. Pero esta vez preste más atención a las cosas y ya en la primera página me había atrapado. Me gusto que la historia fuera de los dos puntos de vista de los protagonistas, pues así conocíamos la vida de ambos, la panera como describía las cosas me pareció sencilla y relajante, sin tanta descripción grafica que a veces me aburre o saca de quicio.
Me leí el libro en solo dos días y tal vez piensen que tarde demasiado para solo 528 páginas, pero considerando que fue en temporada de navidad donde todo el tiempo estaba ocupa con los preparativos para nuestra reunión, realmente fue sorprendente que terminara tan rápido. Y más que todo fue porque el libro se lee súper rápido, pues no quieres soltarlo hasta que hallas acabado, y durante toda la lectura estas buscando a ver donde se conectan sus relatos.
Me gustaron bastantes los personajes, aunque a veces quería poder entrar en el libro golpearlo por algo que hacían, pero luego te das cuenta que todo debía pasar por una razón y eso me encanto, pues soy fiel creyente de la frase: “Todo sucede por algo”.
Así que me gusto el libro pero… Siempre hay un pero, ¿Verdad? Sentí que el final daba para más o tal vez sea que a mi versión le faltaron las últimas cinco páginas o solo era así. Pero realmente sentí que daba para más, quería sabe que sucedía con ellos, obviamente quedaban juntos pero y que mas, ¿Se casaron o no? ¿Ella muere o no? Que paso con su otro hermano que jamás volvió a aparecer… me volví a sentir como “Hazel Grace Lancaster” con sus preguntas interminables sobre “Una Aflicción Imperial”.
 
A plena luz del día, la basílica era mucho más grande de lo que había imaginado, y, mientras subía la magnífica escalinata barroca que llevaba hasta allí arriba, me vino a la cabeza una idea peculiar: sería el lugar perfecto para una boda.”



You May Also Like

0 comentarios