Carla Laubalo la Youtuber que no puedes dejar de ver

by - enero 07, 2019


Durante el verano estuve viendo videos todo el tiempo, literalmente, es lo único que hacía. Todos los días tenía una cita con youtube.

Pero no fui yo, quien descubrió a mi cita de todos los jueves y sábados, sino mi hermana, que mientras buscaba videos de Covers descubrió a Carla Laubalo y fue algo así como:

-¡Oye Emily, mira este genial video!- grito Ela desde la cocina.

Demasiada perezosa para levantarme de la cama, le grite en respuesta: -No, tengo flojera… ven tú.


Si voy yo, se me cae el Wifi.

No pudiendo objetar a eso, tuve que levantarme. ¡Santo Wifi seas! No puedes permitir que a un hermano se le caiga el wifi, si esta en tus manos.

-¿Qué quieres?

-Mira es video que conseguí, la chama se llama Carla Laubalo y es española… habla como los doblajes españoles de las películas.

Y vi el video. Y dije:

-¡Cool!

Quiero aclarar que en realidad nosotras no sonamos así de nerdis. Pero bueno…

Carla Laubalo, española, 24 años, cantante y youtuber… es una de las pocas youtubers que me gustan, su videos son divertidos, entretenidos, y me encanta el acento que tiene. Es bastante original y grita mucho (así que no le pongáis mucho volumen).

Realiza covers, retos y también nos muestra como es su vida.

Así que si estas aburrido y quieres ver youtube, te invito a ver sus videos estoy segura que os gustarais.

No te olvides seguirla.

@laubalo 



You May Also Like

0 comentarios