Película “Cada día” basada en el libro del mismo nombre de David Levitan.

by - enero 01, 2019



Quiero comenzar escribiendo que todos tenemos nuestras opiniones y la mía al igual que la vuestra importa y debe ser respetada, sin importar que no concordemos. Y tal vez sea un poco ruda con esta reseña pero realmente me esperaba mas y de alguna manera siento que la adaptación no le hiso merito al gran libro que era.

Sinceramente no me gusto la película, no me gustaron los actores que eligieron ni absolutamente nada de ella. Y estas son mis razones:

Primero que nada, sentí que los actores no eran los adecuados, que no pudieron llenar el papel por completo. Segundo, cambiaron mucho la trama,  y lastimosamente es algo que sucede todo el tiempo con las adaptaciones de libros. Tercero, eliminaron muchos personajes que hacían la trama más interesante y le daba sentido a la historia. Cuarto, el final fue lo único que realmente conservaron casi intacto del libro, pues cuando la chica que ahora es “A” sube a su auto y se marcha a Nueva York es la escena final del libro… solo con ligero cambio que él no solo va a Nueva  York para salir de la vida de Rhiannon sino también para descubrir si hay mas como él. Y allí piensa encontrarse con el pastor Poole, que es igual que el.

Pero el la película el solo se va porque huye y no tiene otros motivos más que salir de la vida de Rhiannon, y nunca en ninguna parte de la película mencionan al pasto Poole, o que él es igual que A.

Y chicos esta se mi muy sincera opinión de la película. Sorry si alguien se siente ofendido.








You May Also Like

0 comentarios