¡A Todos Los Chicos Que Me Enamore! La película que enamoro al mundo.

by - enero 01, 2019



Hace ya bastante tiempo que anunciaron que Jenny Han había vendido los derechos del libro “A Todos Los Chicos Que Me Enamoré”  yo en realidad no sé donde carajos andaba que no me había enterado, me entere fue cuando ya casi llevaban medio película grabada. Pero mejor tarde que nuca.



Así que hice un poco de investigación por aquí, un poco de Stalker por allá y ¡Eureka! Tengo todo lo que necesito para vivir en paz.

Como ya sabrán, si le leyeron la reseña, y si no lo hicieron y obviamente no saben. Pues les diré, amo este libro, me encanta la historia de Lara Jean y Peter K. he llorado, reído, vuelto a llorar y sencillamente sido feliz con esta trilogía. 


Pero hablando de la película (Que es de lo que obviamente debe ir este post) tengo que decir que, en mi humilde opinión no estoy muy conforme con el reparto, es decir: Osea me encanta a quien pusieron de Peter K. jamás me lo habría imaginado a él para ese personaje, (Pues lo sigo viendo como el novio de Nevae- como nevar) pero de alguna manera me encanta que sea él. A quien eligieron de Margot también me gusta, su actuación en PLL fue bastante buena y siempre estaba odiando-amandola como Mona, lo que no me termina de convencer es a quien eligieron para Lara Jean… mientras leía no me la imaginaba así, pero supongo que porque tendemos a imaginarnos a la chica de la portada (O por lo menos en mi caso), capaz y al final me termina gustando ella con Lara Jean.

No habían dicho nada sobre dicho la fecha exacta cuando estrena cuando sale el tráiler, ni nada. Lo poco que habíamos visto eran la foto del rodaje que subían  a través de la cuenta de Instagram de la película, y luego anunciaron que Netflix compro los derechos de la película, y a su vez había adquirido todos los derechos globales de Awesomeness Films, productora que llevó a cabo su rodaje. Por lo cual, A Todos Los Chicos Que Me Enamore, no llegaría a los cines, sino que se estrenara directamente Netflix durante el verano del 2018.



Tenía mucha fe puesta en esta adaptación y al igual que muchos fans, esperaba no decepcionarme… y no fue así, de hecho me encanto la película, y Lana Condor me conquistó con su interpretación de Lara Jane. Sin duda la adaptación al igual que muchas otras no se salvo de algunos cambios en la trama original del libro, pero más que todo fueron los cambios en los escenarios donde se llevaban a cabo algunas escenas y otras que fueron eliminada o personajes que ni siquiera aparecieron, sin mencionar que añadieron escena que  no aparecían en el libro. Pero en general la película estuvo bien adaptada, los actores que escogieron para cada papel fueron los idóneos  y al igual que el libro esta película nos saco una sonrisa.

Y como regalo de navidad Noah Centino y Lana Condor anunciaron en Instagram que si habrá adaptación del segundo libro, “PD: Todavía te amo.”  ¡¡Estoy emocionada esperando cualquier información sobre esta nueva adaptación!!


¿Qué pensáis ustedes? ¿Les ha gustado la película?



You May Also Like

0 comentarios