Round #4 - Desamor

by - abril 22, 2017






<<Azul>>
Azul era el cielo de septiembre, que me hacia recordar tus ojos que me robaban suspiros, haciéndome perder el aliento con una caricia.
<<Café>>
Era el aroma que traían consigo las brisas del verano, y me remontaban a una mañana de primavera en donde el silencio y tu presencia eran mis mejores acompañantes.
<<Terciopelo>>
Así eran como se sentían tus caricias por las noches. Noche en desvelos junto a ti.
Mas ahora, soy prisionero de la soledad y del silencio, con tu ausencia como carcelero, y el tiempo como verdugo. Esperando la hora para acabar conmigo y llevarse el dolor de tu partida consigo.
Y así tal vez… no tener que asociarte con cada cosa, cada color, sensación u olor. Siendo libre e inmune en un mundo enteramente tuyo.




El primero en tomarla de la mano; el primero en decir que era hermosa; el primero en besarla; el primero en bailar con ella; el primero en invitarla a salir; el primero en decir te amo. Primeras veces, había sido un amor de primeras veces.
Y por alguna razón, ella fue la primera en romper mi corazón. Una ironía de la vida o un mal karma. Pero sin importar el dolor en mí pecho cada que él la abrazaba, besaba, o miraba, seguía siendo ella la primera en mis pensamientos antes de dormir, al despertar, al ir a pasear, a cada instante. Porque siempre fue ella en primera instancia. Lo primero en mi lista; mi primera opción; mi prioridad.
Solía ser su prioridad, mas ahora solo era la última opción. Había sido degradado a una lista de espera…de esperar su sonrisa; de esperar oír su voz; de esperar su mirada; sus suspiros. Pero, basta ya, ella no era la única que podía cambiar de prioridades.
Pasaría de primera a ultima, porque este sería el último suspiro que daría por ella…Pasaría de recordarla a cada segundo a simplemente olvidarla. Daria mi último suspiro de amor por ella.


You May Also Like

0 comentarios