SERIE TENÍAS QUE SER TÚ – ZARA BLACK

by - febrero 08, 2019


Libro #1
Título: Tenías que ser tú
Autor (a): Zara Black

Sinopsis:

― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?―preguntó el director, José tragó saliva con nerviosismo.
―Bueno, es una larga historia…






“Tenias que ser tú” nos cuenta la historia de José, un joven español que lidia con el desempleo de su padre y que se ve forzado (junto con sus dos mejores amigos) a cambiar de instituto a Góngora, uno de los dos institutos más problemáticos de la ciudad… allí conoce a Nora y a su peculiar grupo de amigos, con quienes pasara más de una loca situación.








La historia nos insta a descubrir de donde se conocen José y Nora, y el porqué ella lo odia tanto, acompañado de cómo él se enamora de ella en el proceso y cómo enfrentan problema tras problema. En cuanto a la ambientación solo puedo decir que amo el instituto Góngora y el Parque de Lorca.


De los personajes debo decir que son simplemente únicos, rebosan de una originalidad y creatividad que te dejan embobado. Me encanta el hecho de que la escritora les dé a los personajes secundarios una participación e importancia que otros escritores no les dan, los convirtió en protagonistas de sus pequeñas historias en medio de la maravillosa historia que es “Tenas que ser tú”.

Amo con locura el personaje de José, quizás es porque estoy acostumbrada al galán de cuarta prepotente, que cuando vi la actitud paranoica y algo obstinada de José quede enamorada… adoro sus absurdos celos hacia Matt y como se vuelve frenético cuando Will se pone todo coqueto con Nora. La indiferente de Nora me hace mucha gracia porque en comparación con la actitud rabiosa de Sonia y la actitud desenfrenada de Dafne la hacen parecer un gato aburrido. Me gusta mucho su aspecto frágil pero que cuente con una actitud fuerte, astuta y con una ironía que es peor que la ley del hielo.

Mis personajes preferidos de la historia son: Dan, Will, Dafne, Damien, los indios, Triz, y Evan.

  

Con toda sinceridad quiero que sepan que amo este libro, disfruto mucho su lectura y aunque al principio se me hizo difícil leerlo porque los primeros capítulos no me llamaron la atención pero a medida que fui leyendo quede cautivada. Lo que si me llamo mucho la atención fue que no era nada de lo que solía leer en Wattpad, era algo totalmente nuevo  en mi lista de lectura.

Cada que mis amigos me piden que les recomiende un libro de Wattpad siempre es el primero que recomiendo… y hoy quiero recomendártelo a ti.






You May Also Like

4 comentarios

  1. Hila me encanta tu pagina que preguntarte que si usted tenia los libros es que yo los ando buscando por mucho tiempo y no los puedo consegui gratis o que los pueda compar porque no puedo comparlos queria saber si los tenia y me podia mandamelos a mi correo es : salazarangie592@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nos alegra saber que te gusta nuestro trabajo... Lamentablemente, no somos un blog de descargar sino de reseñas, por lo que no contamos con los libros para descargar. Puedes leerlos gratis en Wattpad dentro de un tiempo puesto que siempre que publican con ese sello editorial, la escritora vuelve a re-subir los libros. Gracias.

      Eliminar