Round #6 - Meet and Greet

by - febrero 05, 2019




Llevo mi vista de un lugar a otro para no perder detalle de nada. El teléfono en mis manos graba cada detalle de este sueño hecho realidad. En todas partes hay grupos de fans hablando entre ellas, esperando con ansias que nuestros ídolos entren por esas puertas dobles al final de la sala. Algunas incluso lloran de emoción en la espera.

–Repite después de mí: “No voy a enloquecer”–intente Emily por sexagésima vez.
–No voy a enloquecer.
–“No intentare secuestrarlos, violarlos, manosearlos o incomodarlos. Seré una buena fan y me comportare cuando los conozca”
–¿Debo decirlo…? Porque ambas sabemos que no me comprometo a que nada de eso pase –sonrió burlona solo para molestar a mi hermana.

Está convencida de que haciéndome repetir la manera en que, se supone, debo comportarme frente a mis más grandes ídolos hará que, místicamente, no intente meterles mano. Pero no creo que eso sea posible, quiero decir hablamos de 5SOS…esos chicos están más buenos que el pan. Y yo amo el pan.

–Elaine, lo prometiste…dijiste que te comportarías. Es mucho pedir que por una vez no nos saquen del meet and greet.
–¡Eh! Que la última vez fue todo culpa de Mari –señalo a la susodicha.
–En mi defensa, Justin Bieber me pidió que le tocara el culo.
–Mari, querida…ya hemos hablado de esto, un giño no significa: “Tócame el culo, por favor”.
–¿Estás segura? Porque el brillo en sus ojos me dijo lo contrario–objeta mi prima.
–Oh, sí. Vi ese brillo y definitivamente decía: “Lámeme”. Aunque ahora que lo pienso quizás eso fue demasiado, quiero decir muchas otras chicas le metieron mano y a ninguna la echaron–me burlo.
–Ela, no cambies el tema. No hablamos de mí sino de ti.
–Me comportare. No soy tan estúpida como para hacer que me echen…quiero conocerlos, no espantarlos.
–Solo haz lo que te dije y todo saldrá bien–segura mi hermana con toda confianza.
–Para tu caballo, vaquera. No eres la mejor para dar consejos acerca de cómo comportarse.
–Qué… ¿desde cuándo?
–Desde que todas aquí sabemos lo que paso con Shawn Mendes.
–¡Cierto! Saltaste a su espalda y terminamos en prisión–me rio con el recuerdo de esa noche que pasamos en prisión luego de conocer al canadiense.
–Como sea, solo compórtate.

El griterío comienza cuando las puertas se abren y 5 Seconds of Summer entran como Dioses caídos del Olimpo. Una avalancha de fans cae sobre ellos al instante, y sorprendentemente sobreviven con una gracilidad digna de un héroe. Todos van tras ellos como las moscas tras la melaza, pero yo, literalmente, no puedo moverme de donde estoy. Cualquiera pensaría que como una loca fan obsesionada correría hacia ellos y los enloquecería a preguntas y no me despegaría de ellos ni aunque me lo pidiera el guardia de seguridad, pero aquí estoy paralizada de la emoción con lágrimas arruinando mi maquillaje.

Y como en alguna historia cliché de Wattpad, los chicos, si, los cuatro, se acercan a nosotras y nos saludan.

–Voy a vomitar–es lo único que logro articular luego de bocear como pez fuera del agua. Las chicas por su parte no paran de chillar y reír pegadas a Ashton y a Luke. No me importa tengo a mis dos favoritos solo para mí.
–¿Estás bien? Puedo hacer que te traigan un poco de agua si te sientes mal –dice Ashton con su ronca y sexy voz de barítono.
–No, no. Yo…estoy. Tu voz es sexy.

Solo eso basta para escuchar sus celestiales risas. No me importa que rían a causa de mi estupidez, tengo de sobra para que rían de por vida. Se quedan un rato más con nosotras y no paran de reír con cada tontería que soltamos, es como si no tuviéramos filtro verbal. Vamos desde “Son reales, porque creo que estoy soñando con ustedes de nuevo” hasta “¿Puedo cortar un poco de tu cabello? Necesito tener una muestra de tu ADN”.

–Fue un placer conocerlas chicas, lamentablemente debemos dejarlas e ir a hablar con otros fans. Esperamos disfruten el día de hoy.

Nos abrazan, se despiden y los vemos marcharse…por acción magnética nuestros ojos van a culo de Calum.

–Supongo que nos hemos superado. Esto merece un brindis–dice Emily a Mari sin darse cuenta que su hermana empezaba a alejarse de ellas–. Por nuestro primer meet and greet lejos de prisión.
–Te estás adelantando a los hechos, prima.
–Porque lo di…–es allí cuando cae en cuentas de que falta su hermana menor –. ¿Dónde está Elaine?

Mari levanta el brazo y señala a la otra esquina del recinto, donde Ela está detrás de Michael con tijera en manos.


–Vaya, vaya. Pero si son las tres pesadillas de los artistas.
–Cierra la boca, Nick. Porque más bien no te apresuras y me quitas estas esposas–digo toda irritada por terminar en prisión una vez más.
–Esa no es la manera correcta de hablarle a un oficial.
–Si viera al oficial del que hablas, tal vez lo pensaría mejor–contraataca Mari de manera burlona.
–No sabes con quien te metes niña.
–Esa no es la manera correcta de hablarle a un criminal –defiende Emily.
–Criminales… ustedes solo son fans locas.
–Y porque estamos locas nos trataras mejor, sino lo haces tengo unas tijeras que amaran cortar tu estúpido cabello.
–Tijeras que te serán confiscadas hasta que alguien pague tu fianza.

El idiota de Nick, alias policía-encargado-de-llevarnos-a-la-celda-cada-vez-que-terminamos-en-prisión nos dirige a nuestra habitual celda cada vez que esto sucede. No es nuestra primera noche en prisión, y muy probablemente no la última.






Bebo como una posesa mi batido de mango, estoy nerviosa, aunque no hay muchas personas alrededor como en un concierto, todavía hay una multitud considerada, que grita, chilla y se ríe de absolutamente todo.


Ela y Mari no paran de tomarse fotos para instagram.


¾   ¡No puedo creer que estemos aquí!-dije muy emocionada. Volteo y tomo a Mari por el brazo y la jamaqueó- ¡VOY A CONOCER A SHAWN MENDES!

    ¾  Sí, ya lo dijiste como una mil veces solo en los últimos veinte minutos.-dijo Mari soltando su brazo de mi agarre. 

    ¾ Emily, debes calmarte y comportarte, ¿ok?.- dijo Ela mirando por debajo de sus gafas de sol.- le prometimos a mamá que no nos meteríamos en problemas, ¿Recuerdas?

     ¾    Exacto. Mi tía teydis, no me dejara que me acerque a ustedes porque pensara que soy una mala influencia, cuando es al revés.

Dijo con todo el cinismo del mundo, como si ella no fuera la razón por la que muchas veces hemos termina en prisión. Rodé los ojos y bufe sorprendida.

¾    ¡Uy si, la que suda agua bendita! ¿Cuándo te inscribiste en el convento, pues?- dijo Ela irónicamente a Mari.  

   ¾    Ayer, deberías inscribirte conmigo, mira que necesitas urgentemente un exorcismo.

La única reacción de Ela fue sacarle la lengua a Mari… muy maduro.  Mientras las mongólicas de mi hermana y prima peleaban como nenitas, me dedique a observar a mí alrededor, había tantas fans que al igual que yo esperaban con ansia la llegada de Shawn Mendes.

Me giro para volver a expresarle a las chicas cuan emocionada estoy, y en cambio encuentro a Mari alejando a Ela que trata de lamerle la mano.

¾   Ustedes son muy inmaduras…-puse los ojos en blanco- y no debo calmarme, estoy actuando normal, no es por mí que siempre terminamos en prisión.

Sorbí una gran cantidad de batido súper frio, inmediatamente siento esa sensación de cerebro congelado y sobando mi cabeza con pesar.

¾   Nahhhhh! Eso es contigo, Ela. –Mari de cizañera, retirando la mano de la cara de Ela y haciendo que está casi estrellase su cara contra el suelo.

Niego con la cabeza.

¾ Y contigo también, no te hagas la loca. –Golpee a mari en el brazo- gracias a  ustedes ya no nos dejan salir.

   ¾ Aja, como si tú nunca hicieras nada, -espeto Elaine retomando el equilibrio.- cuidado y te empiezan a encender velas, “Santa Emily”. 

      ¾    Ja! como si yo fuera la mala. Ustedes siempre…

La multitud se arremolino alrededor de alguien y empezó a gritar como loca, se escucharon llantos y muchas propuestas de matrimonio. Cuando los guardaespaldas lograron controlar la situación y separar a las fanáticas desesperadas, pude ver la causa de tal alboroto. Shanw -Sexy- Mendes.

La personificación de la belleza se encontraba a solo nos pasos de mí, podía sentir mis manos sudar, temblaba y estaba segura que diría alguna estupidez. Estaba delante de mi crush y parecía una psicópata. 

Voltee nerviosa.

¾    ¿Qué tan espelucada estoy?

Las chicas solo me miraron un segundo y procedieron a acomodar mi cabello.

¾    ¿Bien, estoy bien? ¿Verdad? ¿Me veo bien?

¾    Creo que se descompuso. – Mari me miro como si estuviese loca.- Y no podremos pedir un reembolso.

Elaine me tomo por los hombros y me miró fijamente. –Emily, debes calmarte. Respira, ¿sí? No actúes como una psicópata. No quieres asustarlo.

¾    Aunque no es JB, esta bonito.   

    ¾    Lo es. –Ela me arrebato el batido de las manos y me dio una mirada diciendo que me calmara.

Cerré los ojos y conté hasta diez. Inhala, exhala. Inhala, exhala. No puedes comportarte como loca al conocerlo, se supone que debía ser profesional, ser una fan modelo, hablar col el, coquetear descaradamente un poco, tal vez manoseral durante el abrazo de despedida pero nada más.... no esperaba perder el control. ¡Vamos, Emily! Inhala, exha-a...

¾    Viene para acá… Ay Dios ¡Actuemos normal!

Siento su presencia incluso antes de verlo, sé que está de pie junto a mí, y cuando consigo el valor para voltear soy cegada con su belleza, vuelta papilla, mi cerebro pierde todo el control de mi cuerpo y quedo prácticamente en shock.

¾    ¡Hola!- una sonrisa amable está plasmada en su rostro y aquellos hoyuelos que me encantan solo me hace sentirme más inquieta. - Soy shanw Me-n...

¾    Lo sabemos, bonito-, le corta Mariangelis mirándolo con descaro. Hemos escuchada hablar mucho de ti, acá mi hermosa prima esta loquita por ti.
Mari me da una mirada para que diga algo, pero nada, nada sale... Shawn quien ahora también me mirando, clava su mirada fija en mí y sonríe y quero morir, mi ídolo alias Crush está enfrente de mi sonriendo todo guapetoncho y violable y ni siquiera puedo decir ¡Ho-la! de la manera rara que lo dice Stichk.

¾    Creo que enserio se volvió loquita - dice Ela preocupada.

¾    ¿Estás bien? -pregunta Shanw y cuando yo no doy una respuesta le pregunta a mi hermana- ¿Ella está bien? ¿No habla?

¾ Ojala no hablara -espeta Mar

¾    Creo que solo está en shock...

Ela y Mari me estudian atentamente mientras Shanw trata y falla en sacarme conversación. Suspira resignado pero aun así me regala una sonrisa.

¾    Bueno... ya debo irme, lo siento.- Se despide de las muchachas y antes de irse aprieta mi hombro con su mano y me regala una hermosa sonrisa - Fue un placer conocerte.

Y se va. Le veo alejarse a otro grupo de fans y no es hasta que Mari comenta algo sobre su trasero que salgo del jodido Shock en el que estaba. Ni siquiera me doy cuanta cuando empiezo a moverme, cuando mis pies de pronto recobraron el sentido o cuando mi voz le dio la gana aparecer, solo sé que en un momento estoy actuando como loca frente a mi Crush y al otro estoy gritándole lo guapo que es y saltando sobre su espalda.

...

¾    Esto es tú culpa. -Ela me mira furiosa.

La observo desganada y arrebato el batido de las manos pero antes de escuchar el clic que indica que la celda se ha cerrado el idiota de Nick aparece y me arrebata el vaso de las manos.

¾    Nada de alimentos para las reclusas- le espeta al oficial que nos ha llevado a la celda. Luego el muy imbécil sonríe y toma de mi batido - ¡Mango, mi favorito! 

       ¾    Espero que te guste, escupimos en el -le dice mari con una sonrisa.

La sonrisa socarrona de Nick desaparece y hace una mueca de asco mientras escupe y bota el batido en la papelera. Luego voltea furioso y se marcha puy probablemente al baño a vomitar.

¾    Que idiota - se jacta mari, nos mira y dice - ¿ahora a quien llamamos?

Suspiro. Miro a través de los barrotes y le hago señas al policía de cargo para que venga hasta acá.

¾    Hablare yo.




You May Also Like

0 comentarios