Prohibido Enamorarse (Saga #KissMe #1) - Elle Kennedy

by - agosto 28, 2017



Libro #1
Titulo: Prohibido Enamorarse
Autor (a): Elle Kennedy

Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


 Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.


¿Qué tan lejos llegarías para conquistar al chico que te gusta?

Hannah, está dispuesta a todo, incluso fingir una relación con el playboy del hockey, Garrett Graham, con tal de que el guapísimo Justin Kohl se fije en ella.

Él no sabe que existo. Por enésima vez en cuarenta y cinco minutos, miro de reojo a Justin Kohl

Garrett, a su vez, necesita ayuda para aprobar un examen y mantener su nota media alta para seguir en el equipo de hockey.

—Gracias—Le devuelvo sus folios. A continuación, meto los pulgares en las trabillas de mis vaqueros—. Oye, una cosa. Tú… ¿te pensarías…?—me encojo de hombros— Ya sabes…

Sus labios tiemblan como si estuviera intentando no reírse.—En realidad, NO lo sé. Dejo escapar un suspiro.

—¿Me darías clases particulares?

Ella no tiene nada que perder. Él tiene todo por ganar.

Más ninguno planeo que entre actuaciones y mentiras, algo más comenzara a surgir. Algo mucho más grande y que no se puede ocultar o dejar pasar.

—No me puedo creer que mi cabeza haya estado encima de esa cosa toda la noche.—Mi pecho no es una «cosa»—La miro directamente a los ojos—. A otras mujeres parece gustarles bastante.—Yo no soy otras mujeres.No, no lo es. Porque otras mujeres no me hacen pasármelo tan bien como ella. De repente me pregunto cómo he podido vivir hasta ahora sin las pullas sarcásticas de Hannah, o sin sus refunfuños enfadados.—Deja de sonreír —suelta. ¿Estoy sonriendo? Ni me había dado cuenta. 
Tras un inofensivo beso que hizo explotar fuegos artificiales, la química entre ambos es tan densa y clara que solo podría cortarse con una moto cierra. Garrett quiere a Hannah y no la dejara ir por ninguna razón. Ella es todo lo que siempre deseo y mucho más. Las cosas son más sencillas cuando están juntos, pero deberán luchar y arriesgarse para permanecer así.

Su pasado la persigue haciéndola  retroceder  y Phill Graham no hace las cosas más sencillas, una simple amenaza podría poner a prueba la lealtad entre ambos.

—Siento haber estado actuando de manera extraña. He estado pensando un poco…

Mierda. Me está dejando. Nadie comienza una frase con «he estado pensando un poco», sin terminar con «y no creo que debamos vernos más». Hannah deja escapar un suspiro.—Y no creo que debamos vernos más.

Hannah está dispuesta a sacrificarse por él, aunque eso signifique dejarlo, con tal de que sus sueños puedan ser posibles.  Mas Garrett no permitirá que ella se aleje de él.
—¿Has promulgado una ley de no acercamiento a mí en todo el campus? ¿Estás de coña o qué?No siento absolutamente ningún arrepentimiento cuando me encuentro con sus ojos.—Por supuesto que sí. 
Porque cuando tiene que ser simplemente sucede.

Amor, amistad y razones para seguir avanzando y soltar el pasado. Aventúrate en el seductor mundo de #KissMe junto con Hannah y Garrett  y todos sus amigos.



You May Also Like

0 comentarios